top of page

En fotos. Todos los invitados a la presentación de la temporada de BAFA, que distinguió como madrina a María Belén Ludueña.

Con la presencia de personalidades del diseño, la política, la hotelería y la gastronomía la asociación Buenos Aires Fashion anunció su agenda en el MARQ.


Por Paula Ikeda

PARA LA NACION




Las hermanas, Josefina y María Belén Ludueña, con un diseño de Bomparola. La periodista, que usó un diseño de Bomparola, fue nombrada embajadora de BAFA, el distrito de Recoleta que reúne a diseñadores, hoteles, galerías de arte, restaurantes y espacios de moda. LA NACION/Fabian Malavolta



La diseñadora Evangelina Bomparola, miembro de la comisión de BAFA, la asociación que nuclea a referentes de la moda, el diseño, la gastronomía y hotelería de Recoleta. LA NACION/Fabian Malavolta



El arquitecto Javier Iturrioz. LA NACION/Fabian Malavolta.



La artista Naná Polesello y la diseñadora Verónica Santesteban. LA NACION/Fabian Malavolta



La periodista María Belén Ludueña y su esposo, Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. LA NACION/Fabian Malavolta.



La comisión directiva que preside Sebastián Calfún distintos está compuesta por representantes de las distintas áreas (moda, diseño, gastronomía, hotelería). Hernán Terramagra, de Santino Joyeros, representa a los joyeros as joyerías. "Reconoce la producción responsable. BAFA es un distrito responsable, de slow fashion que privilegia la calidad la circularidad. Privilegiamos la calidad, el trabajo artesanal, ponemos en valor los oficios, son nuestro ADN." LA NACION/Fabian Malavolta.



Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. "La moda y la creatividad son una gran industria, generan muchísimos puestos de trabajo, 190.000 puestos de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires." LA NACION/Fabian Malavolta.



La vicepresidente de BAFA, María Guedes Caruso, de Rossi & Caruso. LA NACION/Fabian Malavolta.



Los integrantes de BAFA. Leando Livschitz, Carmen Ceretti, Hernán Terramarra, Sebastián Calfun, Claudia Baudonnet y Diego Servente. LA NACION/Fabian Malavolta.



Julián Mizrahi. LA NACION/Fabian Malavolta



Martín Cabrales, Angie Frías y Leo Mateu en el cóctel en el Museo de Arquitectura y Diseño.

LA NACION/Fabian Malavolta



En su nombramiento como madrina de BAFA, María Belén Ludueña estuvo acompañada por su hermana Josefina y su padre Carlos Ludueña. LA NACION/Fabian Malavolta.



El saludo entre Roberto García Moritán y Jorge Macri. "Nuestro gran valor que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires es el capital humano, el talento que tenemos, la capacidad creativa que tenemos los porteños, para expresarnos con tanta personalidad conmueve al mundo", aseguró García Moritán. "Gracias Jorge por dejarme estar acá, vení, compartí un escenario conmigo". "Ya estuvimos juntos en un escenario", le respondió Macri. LA NACION/Fabian Malavolta.



Eduardo Boccardo, subsecretario de Relaciones Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires.

LA NACION/Fabian Malavolta.



Fabián Perechodnik, diputado de la Provincia de Buenos Aires, y Yamil Santoro, diputado de la Ciudad de Buenos Aires en la presentación de la temporada 2024 de BAFA. LA NACION/Fabian Malavolta.



Gonzalo Barbadillo, de Ramírez. LA NACION/Fabian Malavolta.



Roberto García Moritán, como ministro de Desarrollo Económico destacó como también veía BAFA "como el marido de alguien que entiende la moda y algo me ha enseñado. Antes de venir para acá, estaba pensando qué iba a decir y la llamé a Caro (Ardohain)y le pregunté qué es moda, y ella me dijo algo que, para mí tuvo muchísimo sentido. Dijo la palabra ‘encuentro’ y yo siento que la moda es exactamente eso. El lugar donde nos unimos, nos encontramos desde el lado más sensible de nuestra forma de ser, donde desarrollamos nuestra cultura y nos convertimos en algo mucho más importante que nosotros mismos.” LA NACION/Fabian Malavolta.


A un año de su nacimiento, BAFA fue distinguida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Boccardo les entregó el reconocimiento "por el trabajo que hacen , la generación de empleo artesanal y en Recoleta, esta zona tan icónica para los porteños, para la ciudad y para la Argentina." LA NACION/Fabian Malavolta.



La periodista María Belén Ludueña, elegida madrina de BAFA. "Nuestro distrito privilegia la calidad, la circularidad, sustentabilidad, el trabajo artesanal que tan importantes para que nuestros productos perduren en el tiempo, que son nuestro ADN. Quería reconocer la importancia de estos valores y por su labor y compromiso de nuestros valores tengo el honor de ofrecerle a la licenciada María Belén Ludueña el madrinazgo de nuestra asociación", destacó Sebastián Calfún. LA NACION/Fabian Malavolta.



María Belén Ludueña, madrina de BAFA, la asociaciónde Recoleta que cumplió un año. "Esto tiene que ver con la Argentina que tenemos que querer nosotros, en mi rol como periodista y también al acompañar al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estoy cada vez más convencida que hay que brindarle apoyo a los emprendedores y a los empresarios de la Argentina. Nada más y nada menos que lo que mi papá, gracias papá, me enseñó. El valor de la cultura del trabajo y el esfuerzo y BAFA es trabajo y esfuerzo", destacó. LA NACION/Fabian Malavolta.



La familia Ludueña-Macri junto a Roberto García Moritan en la presentación de BAFA y nombramiento de la periodista María Belén Ludueña. LA NACION/Fabian Malavolta.



Carmen Ceretti, Claudia Baudonnet y Leando Livschitz, del Palacio Duhau, parte de la comisión directiva de BAFA. LA NACION/Fabian Malavolta.



El presidente de BAFA, Sebastián Calfún, Evangelina Bomparola, secretaria de BAFA, y Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. LA NACION/Fabian Malavolta.



María Orbanich, de Armario 33. LA NACION/Fabian Malavolta.



El cóctel en MARQ. LA NACION/Fabian Malavolta.



La moda tiene sus representantes en BAFA. Evangelina Bomparola y Verónica Santesteban. LA NACION/Fabian Malavolta.



Nicolás De La Cruz, jefe de Gobierno de la Subsecretaría de Políticas Culturales. LA NACION/Fabian Malavolta.



Silvina Frydman y María Redondo, de Redondo Frydman

LA NACION/Fabian Malavolta



Silvina Slauscius, directora general de Industrias Creativas de la Ciudad de Buenos Aires, y Roberto García Moritán. LA NACION/Fabian Malavolta.



Música en el Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ)

LA NACION/Fabian Malavolta



Sociales en la presentación de BAFA - María Belén Ludueña madrina. 21-03-24.

LA NACION/Fabian Malavolta.



Por Paula Ikeda


FUENTE

Ikeda, P. (2024, marzo 22). En fotos. Todos los invitados a la presentación de la temporada de BAFA, que distinguió como madrina a María Belén Ludueña. LA NACION.


Comentarios


bottom of page